Un mundo de idiomas
a tu alcance

25 Años contigo......

Han pasado 25 años desde que empecé mi sueño, facilitar a otros jóvenes la posibilidad de cumplir el suyo. Me comentan que hay un antes y un después de haber ido a Inglaterra, que no se imaginarían su vida sin esta experiencia. Algunos se fueron para unos pocos meses y terminaron quedándose varios años regentando el hotel donde trabajaban o empezando una carrera o casándose.

Pedro B. se fue con un nivel de inglés muy básico empezó lavando platos pero un año más tarde ya estaba trabajando en otras empresas mientras realizaba el master en periodismo en el Reino Unido. El siempre ha sido para mí un gran ejemplo de constancia y superación.

Ana se fue con 18 años porque no tenía nada claro que hacer ni con sus estudios ni con su vida y le apetecía un cambio de aires. Dos años más tarde me llamo para decirme que se había sacado el advanced y que había ahorrado para poder estudiar periodismo en Inglaterra mientras trabajaba.

Ruben, dejó la carrera que estaba estudiando y decidió ir a mejorar su nivel de inglés a Reino Unido. Se fue para 6 meses pero decidió quedarse 18 porque se puso como meta sacarse el advanced. Había decidido ser profesor de inglés y sabía que en países como indonesia, Japón, Tailandia o China había una gran demanda de profesores de inglés.

Podría continuar con más de un millar de experiencias todas ellas llenas de una gran fuerza de voluntad y motivación. Se lo difícil que pueden ser los cambios y el vértigo que puede dar pero después, no solo de mi propia experiencia, sino la de miles de alumnos, me atrevo a decir que si tienes la posibilidad de salir a otro país, aprender su cultura y su idioma no lo dudes ni un momento

A cada uno de vosotros y vosotras mi mas sincero agradecimiento por haberme ayudado durante este mágico trayecto.

Anabel Tejada

Directora & Language Coach

TE ESPERAMOS! .

25 años de experiencia y miles de alumnos satisfechos