Un mundo de idiomas
a tu alcance

Sobre nosotros

Class Projects es un centro de idiomas que desde hace más de 20 años viene ofreciendo cursos de idiomas tanto en el país de origen como en el extranjero, también te prepara y asesora en cualquier proyecto idiomático.

CLASS PROJECTS TE AYUDA A CUMPLIR TUS OBJETIVOS mediante tecnicas de aprendizaje vanguardistas como es el Neurolanguage Coaching.

Tambien cuenta con un gran equipo de profesionales tanto aqui como en centros de idiomas y en empresas en el extranjero que te ayudarán a conseguir el curso y el trabajo que estas buscando para tu proyecto idiomatico .

Tanto si tu intención es perfeccionar el idioma aqui o en su país de origen, ponte en las mejores manos. El 80% de nuestros alumnos vienen referenciados por familiares y amigos que han seguido nuestra metodologia.

En Class Projects nos especializamos en asesoramientos individualizados porque sabemos que cada proyecto es unico. LLámanos y en una breve consulta sin ningun compromiso te orientaremos sobre el programa mas adecuado para tí.

TE ESPERAMOS! .

20 años de experiencia y miles de alumnos satisfechos